Xperia™ P, el smartphone que siempre brilla

El Xperia™ P es el smartphone que más brilla. TESTfactory comparó la pantalla del Xperia™ P con otros once smartphones de alta gama, y este Xperia™ se llevó el trono, gracias a su tecnología WhiteMagic™, la cual permite que tengas la mejor iluminación, en una pantalla nunca antes vista en un Smartphone.

Su diseño es 100% en aluminio, dándole una elegancia sin igual en su categoría. WhiteMagic™ y BRAVIA® Engine son dos de las innovaciones exclusivas de Sony Mobile para este smartphone.

Screen shot 2013-03-06 at 19.39.57

El cuerpo:

Su cuerpo está hecho 100% en aluminio, su Pantalla TFT táctil de 4 pulgadas es resistente a arañazos y a golpes pequeños. Proyecta hasta 16 millones de colores en 960 x 540 píxeles. Peso de 120 gramos, cámara de 8 megapíxeles con Exmore™  R, un sensor  integrado en el lente que le permite ajustar la luz del video o la fotografía que quieras capturar en cualquier momento. Función de enfoque automático, Zoom digital de 8 aumentos y flash LED. Graba a 1080p (FULL HD).

En la parte frontal tiene una cámara VGA que te permite utilizar aplicaciones como Skype y tiene salida HDMI para que puedas visualizar el contenido de tu Xperia en un televisor.

Screen shot 2013-03-06 at 19.41.17

 

Conoce más del Xperia™ P  en este video

Xperia™ P – Experience bright

SpecialFeatures:

WhiteMagic™: permite un mejor funcionamiento bajo la luz de exteriores e interiores.

Mobile BRAVIA® Engine: Consigue que los colores de tus imágenes y vídeos favoritos sean tan nítidos y claros como si estuvieras allí realmente. Más info aquí.

Colores disponibles:

Rojo, negro, plateado. *En Colombia.

Plateado. *En Perú.